Quiénes Somos

 

Somos una empresa orgullosamente Mexicana, fundada en el año 1975, dedicada a la fabricación de mallas plásticas de uso agrícola, doméstico y construcción.

Desde hace más de 4 décadas, nos hemos esforzado continuamente en mejorar la calidad y servicio, para que nuestros clientes queden 100% satisfechos, teniendo participación en el mercado nacional e internacional.

Desde hace más de 4 décadas, nos hemos esforzado continuamente en mejorar la calidad y servicio, para que nuestros clientes queden 100% satisfechos.

A raíz de este esfuerzo y la preferencia de nuestros apreciables clientes, Grupo Textiles se enorgullece de ser el LÍDER en mallas plásticas tejidas y de NO tejidos como proveedor confiable y responsable.

 Misión

Ser parte del cambio a la agricultura protegida para producir más y mejores alimentos para la humanidad, generar entornos saludables al integrar soluciones versátiles y funcionales de sombreo para protección de los rayos solares, a la vez participar en el desarrollo de proyectos de construcción contribuyendo a la seguridad y ahorro de los mismos.

Visión

Trabajamos para ser una empresa rentable y ágil, que ofrezca el mejor servicio a través de personal con sentido de responsabilidad y pertenencia.

Valores

Comunicación, respeto, trabajo en equipo, honestidad, mejora contínua y responsabilidad.

Filosofía

Mantener a los clientes satisfechos con calidad supervisada en nuestro laboratorio de análisis durante el proceso.

Un proceso apoyado con recursos humanos calificados y equipo de transporte propio apara agilizar las entregas en tiempo y forma.

Precio basado en la alta productividad gracias a la maquinaria de vanguardia con que contamos en GRUPO TEXTILES.

Descargar Catálogo

This site is protected by wp-copyrightpro.com